lunes, 3 de noviembre de 2014

Muerte en el Aula Digital


En el micro me quede dormida 
y me desperté hasta la base 
cuando por fin regresé  
                                               ya se había acabado la clase.                                                           
 Me percate que ya era muy noche

puesto que ya no pasaba ni un alma ni un coche
el aula TELMEX seguía abierta
sí que me metí a hora incierta.

Todo estaba oscuro y de repente un ruido fuerte
no podía creerlo ¡era la mera muerte¡
me dije a mi misma ¡que mala suerte¡

Le pregunte a la muerte que haces aquí
Contestando muy siniestra 
esperando para llevarme a tu maestra¡

Ay calaca mejor vámonos de fiesta¡
después te puedes ir a mi casa a tomarte una siesta
y dejas en paz a mi maestra.
Margarita Mendoza Alvarez 
Aula Digital Sta. María Nativitas


No hay comentarios: