lunes, 3 de noviembre de 2014

Calaverita para las Aulas Digitales


Trabajando estaba yo
cuando se apareció
aquella figura enorme
que por Catrina se presentó.

Acercándose me dijó
quiero aprender contigo
eso de la Computación
me han dicho que vienen
tus alumnos a navegación.

Aplaudo a CASA TELMEX, TUTORES
XOCHIMILCO LA GRAN DELEGACION
AULAS DIGITALES y como no
a los usuarios de la demarcación
porque vienen y aprenden
lo que el Dr. Jorge prometió
clases y cursos completos
y eso mero deseo aprender yo.

Llegaste al lugar adecuado
como esta Aula e Instructores
existen a nivel Delegación
solo prométeme algo:
que no iremos contigo al panteón
y yo con gusto te enseño
la importante navegación
que por Internet aprenden
mis alumnos queridos en este salón.

Yaratzed Coloapa Vidal
Aula Digital TELMEX Santiago Tulyehualco

No hay comentarios: