lunes, 3 de noviembre de 2014

La calavera en el aula de Santa Cruz Acalpixca


A mi pueblo de santa cruz ha llegado
un hermoso y ambicioso proyecto
que a la comunidad ha  impactado
y por supuesto la atención ha llamado

El proyecto ya está funcionando
vanguardista con la tecnología
al mando del profesor  Amaya  García
que con entrega  amorosa trabaja  día a día

Hablo, de la computación;
que es la ciencia de hoy en día
en una Tablet aprenden los alumnos con alegría
motivados  por el interés de Amaya García

Entusiasmados están en aprender cosas nuevas
pero nunca se percatan de la persona que llega
que observando a cada uno ríe con alegría

Diciendo fuertemente, ¿No me quieren inscribir?
el maestro molesto voltea por esa interrupción
y después le pregunta. ¿Por qué apenas llegó?
ella le dice: adtstacruz1@gmail.com me mandó

Pero si no me quieres recibir por mí no hay fijón
como vengo muy de buenas y los quiero de verdad
mejor todos me acompañan para poder computar
contentos y tranquilos al panteón “la  soledad”

donde tengo muchas tumbas listas para poder continuar

María Reyes Mendoza López
Aula Digital  TELMEX Santa Cruz Acalpixca




No hay comentarios: