lunes, 3 de noviembre de 2014

La muerte llega al Aula TELMEX

  Estábamos estudiando

Cada quien en su lugar
de pronto se abre la puerta
y a la fuerza quiere entrar.

El maestro la detiene y le dice
aquí no puedes pasar, 
como vez estoy completo 
aquí ya no tengo lugar

Eso crees tú, Profesor García
pero inscrita estoy ¡ya!
aunque tú digas que no hay lugar
o que yo ya no entro en esta aula digital

El maestro muy angustiado le dice sin parpadear
¿pero a adonde te voy a sentar? sino tengo otro lugar
ella sonriendo contesta moviéndole la cabeza
no te fijes profesor y no tengas preocupación

Ya no me entretengas más 
y enséñamela computación
 para no ser del montón
quiero estar al día con esa avanzada tecnología
que es ahora el pan de cada día.

Yo me quedé sorprendida cuando me mandaron a llamar
y dijeron, tú ya estas inscritas en la Aula Digital 
ya no tengo prisa para dejar este lugar 
esto a mí me gusta para aprender a chatear.

Yo estoy muy contenta y con gran emoción
porque me llevo a todos derechito al panteón
a ese gran profesor no lo puedo dejar, aunque no quiera
me lo voy a llevar sin prisa y sin dilación 
para que sigamos aprendiendo la llamada computación.



Juan Jaime Amaya García
Aula Digital TELMEX Santa Cruz Acalpixca

No hay comentarios: