martes, 1 de noviembre de 2011

Estado: Veracruz
Municipio: Veracruz.
CRIT Veracruz.
Participante: Elizabeth Zaleta Ruíz.
Tutor digital TELMEX: Helser Williams Barrios Morales

La huesuda y los colaboradores del CRIT.

Estaban los colaboradores armando un gran relajo,
la huesuda llegó y a todos se llevó de tajo.
Todos asustados y temerosos no reían,
pero la huesuda ah cómo se divertía.
Al poco rato el miedo se les quitó
y la pachanga en el CRIT se armó,
fue tanto el barullo que la huesuda se asustó,
y a toditos regresó.
Estaba Mayra por el CRIT bailando
porque sus vacantes ya había terminado
Cuando la huesuda sonriendo
Le dijo vamos te llevo al panteón.
Solamente acaba la entrevista del anestesiólogo
Le respondió Mayra,
Y la calaca encajosa
mejor le pidió un odontólogo.
paso por aquí la calaca y oyó a Any cantar,
dijo yo a ella me la llevo, para siempre su canto escuchar
Mayra dijo "Pere, pere, y a mi quien me va a ayudar
a tener todo en paz? Any ayúdame a archivar"
Pero Ely que en la nómina pensaba
le encargó yo no, vas muy aprisa,
que la vida aún le esperaba
ser una chica exitosa.
¡hay sí, hay sí! Ya no te hagas la lista
Le decía a Ely la muerte burlona,
te apuesto por mi cabeza pelona
que tú no llegas a ser Analista.
Estaba Erika Sentada en su sillón,
cuando apareció la huesuda y le dijo vamos para el panteón
Erika asustada le dijo no quiero ir
y le dijo a la huesuda: tu vete de aquí.
Que de los colaboradores me encargo yo.
Para espantarlos o mejor para no admitirlos en el CRIT.
Porque su entrevista no la pasó.

No hay comentarios: