martes, 1 de noviembre de 2011

Calaveritas literarias

Estado: Sinaloa
Municipio: Culiacán
Escuela Secundaria General No. 3 "Lázaro Cardenas"
Paticipantes: Esben Usiel Rivera Ramírez y Nahiely Margarita Osuna Castillo
Tutor Digital TELMEX: María Fernanda Medina Cañedo

A Aula Telmex atacó un virus
Pero no el de la influenza
Si no un spam que la flaca
Les envió, en un zumbido.

En Word les va un informe
Para todos los maestros
De no dar like en facebook
O me los jalo a todos por parejo.

Yo te doy like y te aceptó
Dijo la encargada del proyecto
Solo que a mis alumnos los respetas
Por que en power point yo te contesto.

No me salgas con albures
Le contesta la calaca al respecto
Por que yo en twitter me la rifo
A mis fans los tengo siempre muy contentos.

Tu con tu twitter, facebook, o my space vete al cuerno
Por que en Aula Temex flaca, soy quien mando
Y esos links aquí no los acepto
Esas fueron sus últimas frases
Pues la calaca a la encargada se jalo
Ahora Aula Telmex esta abandonada
Ya nadie quiere encender la lap top.

No hay comentarios: