martes, 1 de noviembre de 2011

Calaverita Literaria Aula Digital TELMEX Centro Comunitario Chichicaspatl

Estado: Distrito Federal
Municipio: Tlalpan
Nombre y clave de la escuale: Centro Comunitario chichicaspatl
Nombre completo de los participantes: Gloria Flores Perez
Nombre del tutor digital Telmex: Diana Alvarez


Estaban en el Aula Digital muy contentos y bailando
Cuando de pronto los escuche gritar
Pues la huesuda con su andar iba entrando.
¡Hay los niños de mi clase!
Ya no aprenderán computación
Pues esta huesuda fea se los quiere llevar al panteón.
-¡no me los vengo a llevar!, yo también quiero aprender
Pues ahora con tanta tecnología
Mi chamba se complica día a día.
José le dijo a la flaca
¡Ya hay muchos alumnos en clase!
Porque no se lleva a Fernanda
Para que usted sin pena pase.
No le quitare el lugar a nadie
Pues solo quiero aprender
Para que me envíen un correo
De a quién quieren desaparecer…
Hoy la muerte Facebook usa
Y brinca de la emoción
Pues en el Aula Digital Telmex
Tomo su capacitación.

No hay comentarios: