martes, 1 de noviembre de 2011

Calaverita Literaria ADT Damián Carmona, Chilpancingo, Guerrero.


Municipio: Chilpancingo
Estado: Guerrero
Escuela: Damián Carmona  
Clave: 12DPR1696F
Nombre del alumno: Darío Alejandro Gómez Parra
Nombre  del maestro: Olim Calixto Solís
Tutor digital TELMEX: Ramón Sereno Hernández

En el aula Telmex iba pasando la maestra Lucero,
 En eso la huesuda la estaba esperando
Con unos buenos tacos de chivo y de suadero,
La maestra se los estaba saboreando
Pero la huesuda le dijo “en el aula Telmex no se come”
Y la maestra contestó “yo me muero”.

En el aula Telmex estaba la muerte buscando
 Calaveritas en internet para sus fieles difuntos
 Y en eso pensó “mis difuntos me han de estar esperando
Pero mejor quiero estar chateando…”

En eso llegó el 5° “B” con el maestro Olim
Vio a la huesuda sentada en el facebook  
Y el maestro le dijo ya es tarde te estás tardando
la clase empezó y la muerte le dijo
“no me apure que lo ando buscando”  

No hay comentarios: