martes, 1 de noviembre de 2011

Estado: Chiapas
Municipio: Palenque.
Nombre de la escuela: ADT Escuala Primaria Cultura Maya
Participantes: Ami Zarai Ferrer Veloz.
Tutor Digital TELMEX: Magali Morales González.

Calavera Aula Digital TELMEX.
Al tutor, amigos o compañeros que trabajamos en aulas Telmex Les dedico este trabajo literario probadita de mi expresión ¿Porque siempre es la huesuda la que está metida sin excepción? con el que anda desanimado, triste o refunfuñon
No molesten de como los trato, porque tal vez al rato por aquí encuentra su retrato y doña muerte al verlos pasar les pueda hacer un trato, juguemos con las mini compus un rato ella se divertirá un gran rato y luego se los dará de comer a su gato
Son imaginaciones retóricas y chistosas porque la muerte hace de ustedes caricaturas para que tal vez tengan suerte en las funerarias nos veremos en el cajón checando nuestro mail.

Porque con este frio, deseo que mi tutora Magali me traiga suéter
Con esta manera graciosa casi me voy a mi cantón porque tal vez mañana la huesuda me lleve al panteón pero ojala mejor se lleve a mi colega envidioso de un jalón porque a todas sus laps les quito el botón.
Bien contento me retiro pues a la calaca un mail que le envié que en mi aula de medios a todos los niños reuniré para que cuando pase le diga, ¡aquí están todos!
a cambio de mi vida y muy eternamente viviré.


No hay comentarios: