lunes, 31 de octubre de 2011

Calaverita Literaria Aula Digital TELMEX Sta. María Nativitas

Estado: Distrito Federal
Municipio: Xochimilco
Nombre de la escuela: Aula Digital Sta. María Nativitas (matutino)
Nombre del participante:Eliseo Ramírez Arciga
Nombre del encargado del ADT: Yolanda Rodriguez Rosas
Tutor Digital TELMEX: Nayelli Aguilar Campos 

En Aula TELMEX clases vamos a tomar
Y después de  un rato vamos todos a chatear
Yola no nos deja, pero no le vamos a avisar
en lo que da su clase, la vamos a engañar
“no jueguen” decía, pues a TELMEX tengo que reportar
y que sepan que Nativitas es la mejor Aula Digital.

Mi tutora esta en el chat y  tiene que verificar
que me inscriba a cursos y las fotos debo tomar
con teléfono en mano a todos nos iba a grabar
pero llego la huesuda que a clases quería entrar
venga en octubre, pues ya no tengo lugar
niños, jóvenes y adultos, todos quieren entrar.

Al panteón te voy a llevar,
Pues yo si tengo lugar
Con las patas por delante
Y sus chinos sin enrollar
Ni su reporte pudo entregar
Y al panteón yola se fue a enseñar
Que con Sebran si se puede jugar.

No hay comentarios: