lunes, 31 de octubre de 2011

Calavera ADT


Estado: San Luis Potosí

Municipio: Rioverde

Nombre y clave de la escuela: “Josefa Ortiz de Domínguez”

24EPR0042E

Participante: Beatriz Adriana Guevara Reyna

Nombre del Tutor Digital TELMEX: Ing. Gabriel Torres de Luna.

Calaveras.

Al Aula digital

Llegó la calaca sonriendo

“ahora si me voy a llevar”

A todo el que ande corriendo.

Mi tutor del Aula TELMEX

“¿Dónde andará escondido?”

Necesito de su apoyo

Para activar el equipo.

Eso de las actualizaciones

No lo tengo yo comprendido

Me voy a llevar a Gabriel

Lo necesito allá en el infiernito.

Todos en la Josefa

Muy tristes se quedaron

Pues la calaca muy contenta

A Gabriel se ha llevado.

Nos quedamos sin tutor

Un buen elemento se llevó

Y ya todos los de TELMEX

Le llevan flores al panteón


No hay comentarios: