lunes, 31 de octubre de 2011

Calaverita Literaria ADT Centro Escolar Presidente Ávila Camacho, Campeche

Estado: Campeche
Municipio: Campeche
Nombre y clave de la escuela: Centro Escolar Presidente Ávila Camacho
Turno Matutino
Clave: 04DPR0360E
Nombre: Carlos Crissanti
Nombre del tutor: Adrian Duran Morales

Calaverita

Los maestros se murieron
y los alumnos bailaron de alegría
todos corrieron al ADT a celebrar su agonía,
jugaron scratch y sopa de Juguetes
Mientras la muerte el ambiente ponía.

La fiesta cada vez agarraba mas ambiente,
celebraban con pan de muerto,
chocolate y no faltaba el pibipollo bien caliente.

Llegaron las ofrendas digitales
pero estas no se pueden tragar igual que los panes.

Ya le pedí a mis compañeros que a mi tumba me lleven Tulipanes,
para que resalte mi belleza como los Tucanes,
que bailen en la Cripta hasta el anochecer
pero con mucho cuidado
no sea que mis huesos se vayan a deshacer.

La muerte se ha enamorado de mi maestro
y del ADT lo ha sacado muerto,
se lo lleva al camposanto
para siempre a descansar
ahora no habrá quien nos pueda orientar,
¡Adiós mis Alumnos queridos! se le oía gritar
cuiden por favor el Aula Digital,
no se les vaya a olvidar las máquinas apagar,
y cuando impriman por favor avisar.

No hay comentarios: