martes, 17 de mayo de 2011

Escuela Revolución en Mérida Yucatán

Anónimo dijo...
Hola, soy el profesor Isaías Lara de la esucela Revolución de la preciosa ciudad de Mérida, Yucatan. En la escuela utilizo el internet como una herramienta para lograr que los aprendizajes de los niños sean significativos. Es una herramienta para complementar la información que a los alumnos quiero hacer llegar. Me sirve tambien para estar a la vanguardia con la información que se va generando día con día. Les envío un cordial saludo.
17 de mayo de 2011 06:31


 Anónimo dijo...
Soy Lupita y mi compañero Angel Gabriel el aula telmex es lo máximo y nos puede ayudar con la tarea y además es importante para nuestra educación. Me encanta venir al aula telmex pues nos ayuda a comprender mejor las cosas y me encanta pues asi hacemos de forma divertida la tarea. ¡¡¡¡SOMOS DE LA ESCUELA REVOLUCION!!!! ATT. LUPITA Y ANGEL.=°
17 de mayo de 2011 06:35


 Anónimo dijo...
hola soy Lupita de la escuela revolución de merida yucatan y una cosa buena de venir al aula telmex es que nos ayuda a hacer la tarea de forma divertida y6 mas comoda pues a nosotros los niños nos encatan las computadoras
17 de mayo de 2011 06:44


Anónimo dijo...
Hola soy Angel y me ancanta el aula telmex,es tan impresionante q me encanta benir.¡¡¡SOY DEV LA ESCUELA REVOLUCION DE MERIDA YUCATAN!!!
17 de mayo de 2011 06:44


 Anónimo dijo...
Hola,soy estudiante de la escuela Revolución de la hermosa ciudad de Mérida,queria agradecer a TELMEX por haberle dado a esta escuela la oportunidad de tener internet,el internet en la escuela nos es muy util por que podemos hacer nuestra tarea,buscamos libros,poemas,entre otras cosas.
17 de mayo de 2011 06:50



 Olda Lizama dijo...
Hola soy la profesora Olda Lizama de la escuela "Revolución" de la bellísima ciudad de Mérida Yucatán. Utilizo el internet como una herramienta actual que permite a mis alumnos nuevos horizontes de búsqueda de información, comparar ideas de diferentes autores y realizar análisis de hechos. Además de que con el uso de las redes sociales nos mantenemos mejor comunicados.

Anónimo dijo...
aprendi muchas experencias son divertidas aveses no entedemos muy bien los maestros(a) nos ayudan entender muchas cosas.yo ya escribi mi comentari me llamo fernanda guadalupe orozco moo y vengo de la escuela revolucion de merida yucatan hoy estamos 17/04/2011 estamos en la hora 8.57.
17 de mayo de 2011 06:57


 Anónimo dijo...
aprendi muchas cosas vivi muchas esperencias divertidas pero lo mas importante aprendi mucho sobre entender alos maestros(a).soy ligia de la escuela revolucion de merida yucatan. 17-mayo-11
17 de mayo de 2011 06:57


 Anónimo dijo...
britny y mayrin dijo...

nos gusta el internet por que investigamos tareas que no entendamos o que no encontremos
en libros o en libretas y buscamos
palabras raras queno hay en el diccionario y nuestra escuela se llama revolucion en merida yucatan 
adios y buenos dias.

17 de mayo de 2011

17 de mayo de 2011
17 de mayo de 2011 06:58


 Anónimo dijo...
El internet en la escula nos sirve mucho a mis compañeros y a mi porque con el buscamos informacion para las tareas que los maestros nos marcan. El internet aqui en la escuela a sido una gran experienia para mi y creo que para todos, el internet es una erramienta muy util, yo pienso que todos deberiamos aprender a usar para actualizarnos sin importar la edad que tengas,el internet tambien sirve para estar en contacto con las personas,a mi en lo particular me sirve muchisimo aca en la escuela porque la informacion que no encuentro en libros,enciclopedias,etc. la encuentro en internet,porque el internet es una fuente de informacion muy valiosa,que la escuela Revolucion a aprendido a utilizar, la escuela Revolucion se a actualizado y a tenido nuevas experiencias gracias al internet. estoy muy agradecida con telmex por el internet que le dio a la escuela Revolucion. Gracias telmex.
17 de mayo de 2011 06:59


 Anónimo dijo...
hola soy lupita de la escuela revolución de merida yucatan y una de muchas ventajas de venir al aula telmex es que podemos hacer la tarea en forma divertida interesante y curiosa pues mientras hacemos la tarea en el aula telmex nos divertimos y asi nos enfocamos mas enla tarea, la oportunidad que nos dio el aula temex es muy buena y selo agradecemos pues estan viendo por nuestro futuro.
17 de mayo de 2011 07:00


 Anónimo dijo...
EFREN Y MARIAJOSE. 
ESCUELA
REVOLUCION MERIDA YUCATAN HOOLAA: El aula TELMEX nos sirve para hacer tareas investigar sobre los mayas,mexicas,incas,toltecas y zapotecas.Es una actividad muy interesante por que aprendemos muchas cosas sobre la red de TELMEX. El uso del internet sirve para llevar la práctica de lo que aprendo en la escuela como matematicas:angulos,perimetros,areas etc.

nos gusta muuchoo el aula TELMEX tambien por su rapidez y tiene google earth, el internet es util para busqueda de informacion y en la creacion de proyectos.
17 de mayo de 2011 07:00


Anónimo dijo...
Buen dia, el aula telmex a ayudado ami hijo que es de 1 año como conocer las letras x medio de juegos interactivos,basicamente como unir las letras para poder leerlas y escribirlas. El comentario es de:lorena salas Dela escuela revolucion De la ciudad de MERIDA YUCATAN.
17 de mayo de 2011 07:02


Anónimo dijo...
es interesante por que puedes encontrar todo tipo de informasion y a mi hija le a servido para aprender cada dia algo nuevo beatriz adriana pacheco yan escuela revolucion de merida yucatan
17 de mayo de 2011 07:03


Anónimo dijo...
el aula telmex leacervido ami hija
en segundo año para aprender 
cosas nuevas e investigar cosas que no sabe carmen cocom gusman
escuela revolucion
demerida yucatan
17 de mayo de 2011 07:03


Anónimo dijo...
E utilisado la INTERNET como fuente de informasion para aprender mas y mas y mas asta ya no poder mas.Soy Angel de la escuela REVOLUCION de marida yucatan.
17 de mayo de 2011 07:04


Anónimo dijo...
lo utiliso para obtener informaciom sobre el internet y sobre otras palabras y para obtener su significado y 
por eso me interesa el internet.
17 de mayo de 2011 07:09

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! me llamo América Patricia.Y soy de la escuela: prof.Felipe Ramirez Lopez.Yo utilizo el internet para hacer tareas,para investigar cosas,para aprender cosas,jugar,participar en rallys y mucho mas.

Anónimo dijo...

Hola somos marco antonio y Andreé estamos en la escuela Felipe Ramires Lopez de Culiacan Sinaloa usamos el internet para investigar,hacer proyectos,jugar y aprender

Anónimo dijo...

¡hola! me llamo Leslie Sheccid soy de la escuela prof.Felipe Ramirez Lopez en Culiacan Sinaloa,yo utilizo el internet para investigar,para hacer tareas,jugar ,participar en Rallys y mucho mas!.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Mariajose Quiñonez Leyva y soy de la escuela Prof. Felipe Ramirez Lopez yo lo que hago en el internet de la escuela investigo cosas que la profe nos dice, tambien juego me divierto y al mismo tiempo aprendo, veo videos, hago trabajos y eso es todo lo que hago en el internet de la escuela adios y les mando saludos de Culiacan, Sinaloa ADIOS 8s.

Anónimo dijo...

¡Hola soy Maria Guadalupe Hernandez Juarez de la escuela Lic. Adolfoz Lopez Mateoz de cuarto año yo ocupo el internet para hacer tarea,jugar,leer,dibujar y muchas cosas mas.

Anónimo dijo...

Hola¡me llamo Arandi josseline carballo valdez voy en la escuela. Lic. Adolfo Lopez Mateos en Alamo Ver. voy en cuarto grado .yo ocupo el internet para hacer tareas, investigar Cosas,jugar y lo que me eseña mi Maestro.

Anónimo dijo...

¡Hola! soy profa. de Ciencias 1 de la Esc. Sec. Gral."Lic. Eustaquio Buelna" de MOCORITO, SINALOA. Y yo utilizo el internet para que mis alumnos investiguen, vean videos relacionados con el tema y para que desarrollen sus proyectos.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Soy maestra de Historia de la Escuela Secundaria Eustaquio Buelna de Mocorito Sinaloa. Utilizo el ADT con mis alumnos para realizar diversas actividades como trabajos de investigación, elaboración de presentaciones en power point, ver y analizar videos , elaboración de proyectos educativos etc y es una herramienta muy util en el procesos enseñanza aprendizaje.

Anónimo dijo...

Hola que tal soy Mario Parra encargado del ADT en la escuela paladines de la revolucion T.M En Tecoman,colima y la internet que es el medio de difusion masivo de informacion mas amplio en la actualidad la utilizamos para videotutoriales desarrollados bajo la plataforma de adobe flash, ademas de utilizarlo para estar conectado a las redes sociales informativas, sin olvidar de los enlaces que nos han servido para trabajar con nuestros peques:

www.aulaclic.com
www.aulafacil.com
www.vedoque.com/juegos/muevelamano.html

http://www.portalplanetasedna.com.ar/cuerpo_humano1.htm
http://www.portalplanetasedna.com.ar/jugar_matematicas1.htm

de los software desarrollado en flash tenemos a compuamigos y computacion para niños version 1 y 2 e informatica 2.