martes, 17 de mayo de 2011

Escuela Profesor Miguel Virgen Morfin, en Villa de Álvarez Colima

Hola mi nombre es santos alexis de la esc. sec miguel virgen morfin t.v. en villa de alvarez col. lo utilizo para buscar informacion necesaria como para hacer trabajos de las tareas que dejan en la secundaria y tambien para abrir cuentas redes sociales....
16 de mayo de 2011 15:49
Anónimo dijo...
Hola soy Emmanuel Flores y estudio en la Secundaria Miguel Virgen Morfin T.V., yo utilizo el internet para nvestigar o para conocer nuevas cosas que quiero investigar y para las tareas.
16 de mayo de 2011 15:52


Anónimo dijo...
Me Llamo Manuel Robles de la secundaria 13 Miguel Virgen Morfin. Aqui yo uso el internet para trabajos de escuela como quimica, historia, y otros trabajo de otras clases como danza.
16 de mayo de 2011 15:53


Anónimo dijo...
Me llamo Angela Isabel Guerrero Hernandez, soy de la escuela secundaria Profesor Miguel Virgen Morfin TV situada en Villa de Alvarez Colima y utilizo el internet para realizar tareas, ademas, me gusta explorar algunos temas que no comprendo haci puedo averiguar mas sobre ellos. Tambien como a muchos chavos, utilizo el internet para comunicarme con mis amigos, familia, maestros, etc...
16 de mayo de 2011 15:54


Anónimo dijo...
Hola mucho gusto mi nombre es Juan Pablo y pues quisiera desirles que el internet en la secundaria nº 13 Miguel Virgen Morfin t.v. lo ultilizamos para las actividades que nos asen y para mantener contacto entre compañeros y maestros y asi no retrasarme en los trabajos tambien lo utiizamos para sakar informacion de todo lo que es necesario
16 de mayo de 2011 15:56


Anónimo dijo...
soy j.jesus cobian avalos de la escuela secundaria num. 13 miguel virjen morfin TV y uso el internet para hacer mis tareas,chatear con mis amigos y para dibertirme en mi tiempo libre
16 de mayo de 2011 15:59


Anónimo dijo...
hola me llamo carmen lorenzo soy de la sec miguel virgen morfin tv 
el internet me sirve para muchas cosas como para investigar tareas que me dejan los maestros y me ayuda para estar cominicada con compañeros para buscar cosas que necesito saber para entrar en mis redes sociales para saber mas cosas sore temas interesantes
16 de mayo de 2011 16:01


Anónimo dijo...
Hola soy Angela Isabel Guerrero Hernandez otra de las cosas para las cuales uso el internet es para estar informada de lo que sucede en la comunidad en la que vivo y pues tambien para explorar otras redes sociales siempre y cuando sean interesantes y en la mayoria de ocaciones educativas... biie y saludos¡¡¡
16 de mayo de 2011 16:01


Anónimo dijo...
k onda bato soy cristian sandoval boy en la escuela miguel virguen morfin t.v y uso el internet para:

realizar trabajos en equiposi, investigaciones, orientacion sobre los temas k nos explican,ejemplos y todas esas cosasa. ya se sabe el intenet sta chido ba? ba
16 de mayo de 2011 16:03


Anónimo dijo...
Me llamo Francisco Alejandro de la Escuela Secundaria Miguel Virgen Morfin 13 T.V. en Villa de Alvarez, Col. utilizo el internet en la escuela para obtener informacion sobre las actividades, tareas, trabajos, proyectos, etc. 

Aunque Tambien me sirve para Ver y Actualizar mis cuentas en las redes sociales.

Tambien utilizo el internet para Comunicarme con mis compañeros, amigos, familiares, y muchas otras personas.....
16 de mayo de 2011 16:04


Anónimo dijo...
HOLA mi nombre es: LEI CHENGZHI de la esc. sec Miguel Virgen Morfin t.v. en villa de alvarez col. 

lo utilizo para buscar informacion necesaria como para hacer trabajos en los proyecto,tarea,acdividades lo que dejan en la secundaria n°13 
y ulizar para abrir cuentas rodes social.
16 de mayo de 2011 16:04


Anónimo dijo...
Hola soy Jessica Ocampo Estrada vengo de la secundaria Miguel Virgen Morfin 13 turno TV.
Uso el Internet para proyecto de los maestros o alguna duda que yo no entienda o sobre lo que yo quiera saber o para proyectos en grupo que nos dejan es mas fácil y divertido por que todas las dudas que yo tengo en en Internet las encuentro
16 de mayo de 2011 16:04


Anónimo dijo...
GUADALUPE ISABEL CASTELLANOS ESCUELA SECUNDARIA MIGUEL VIRGEN MORFIN 
T.V VILLA DE ALVAREZ COLIMA EL INTERNET LO UTILIZO PARA BUSCAR LA INFORMACION NECESARIA COMO PARA HACER TAREAS E INVESTIGACIONES.
16 de mayo de 2011 16:06


Anónimo dijo...
Hola buenas tardes soy estudiante de la secundaria miguel Virgen morfin #13 T.V. Mi nombre es Paola Mendoza. 

Hoy en dia el internet lo utilizo para obtener informacion sobre tereas trabajos o proyectos,y poder tener informacion mas avanzada que no tienen los libros del paltel, tambien lo utilizo para realizar proyectos con la informacion que internet me proporciona, asi eh sacado algunos proyectos, como "como podemos evitar la contaminación", "información sobre el aborto" entre otros.

Tambien lo utilizo para actualizarme en algunas cuentas sociales! como para comunicareme con amigos, familiares y muchas otras personas.
16 de mayo de 2011 16:08


Anónimo dijo...

Mi nombre es El Che y el internet es util para busqueda de informacion y en la creacion de proyectos.
16 de mayo de 2011 16:09

115 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es kevin nuñez topete y yo soi de la escuela solidaridad de culiacan sin. y le boi ala america yo huso el interned para estudiar,buscar tareas ,y unas de otras cosas tambien hay paginas en el interned que nos alludan para estudiar y aprender mas tambien como0 los juegos educatibos espero que les sirva el interned como ami tambien me sirve mucho

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALBA SOY DE LA ESC.LIC.ADOLFO LOPEZ MATEOS LO MEJOR DE ENTRAR AL INTERNET ES QUE ES UNA FORMA DIVERTIDA DE VUSCAR MIS TAREAS,VUSCAR,COSAS QUE A PRENDI Y PUEDO INVESTIGAR ALGO RELASIONADO CON EL TEMA Y MUCHO MAS,A PARTE EL INTERNETES UNA ERRAMIENTA UTIL PARA TODO LO QUETE GUSTE,VUSCAR ALGO DE HISTORIA,COMO, LOS PRIMEROS SERES VIVOS O ALGO QUE TRAIGA LA ATENSION O SAVER MAS DEL TEMA QUE TE INTERESA ETC.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO KARLA SOY DE LA ESC.LIC.ADOLFO LOPEZ MATEOS EL AULA TELMEX ES UNA FORMA QUE ME GUSTA POR QUE APRENDO COSAS E INVESTIGO COSAS.

Anónimo dijo...

hola me llamo RAUL DE LA ESCUELA FELIPE RAMIREZ LOPEZ CULIACAN SINALOA MEXICO y yo uso el internet de mi aula telmex para hacer trabajos descargar cosas y jugar y buscar mi tarea

Anónimo dijo...

Hola somos de la escuela prof. Felipe Ramirez Lopez y nuestro nombes son Rosa Elena y Erika Guadalupe y usamos el internet para hacer investigaciones, para a veses jugar y para ver videos de nutricion y de como cuidar el medio ambiente.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Duniela Carrillo Gastelum soy de la escula PROF.FELIPE RAMIREZ LOPEZ y yo uso el internet para imbestigar sobre cosas tambien la profesora nos deja jugar cosas educativas y aprender sobre las costumbres de otros paises un saludo desde Culiacan,Sinaloa

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL INTERNET PARA INVESTIGAR SOBRE CULQUIER COSA COMO LAS TAREAS QUE ENCARGAN Y APRENDI MUCHAS COSAS COMO EXPERENCIAS MAS IMPORTANTES COMO LA AULA TELMEX PORQUE ME AYUDA A LOCALIZAR COSAS CUANDO NOS TOCA COMPUTACION, ME DIVIERTO MUCHO COMO USTEDES AMIGOS Y EL MAESTRO QUE NOS DA COPUTACICON ES BUENO E INTERESATE SOY DE LA ESCUELA PRIMARIA LIC. ADOLFO LOPES MATEOS YO ME LLAMO MARTHA NAYELI SANCHEZ SANCHEZ

Anónimo dijo...

Hola nos llamamos Ursula Magaly Castellanos Guzman soy de CULIACAN,SINALOA de la escuela prof.FELIPE RAMIRES LOPEZ uso el internet para ver videos, investigar algunas cosas ETC.

Anónimo dijo...

¡HOLA! nos llamamos Anibal Adrian,jesus Manuel,Jose Ricardo,somos de la escuela Felipe Ramirez Lopez y usamos el internet de la escuela jugando juegos educativos,participando en actividades como el RALLY,el proyecto de los abuelos y para investigar actividades espero que a todos les sirba el internet nos sirbe.Un saludo desde Culiacan Sinaloa.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ROLANDO dela escuela FELIPE RAMIREZ LOPEZ CULIACAN SINALOA y uso el internet de mi aula telmex para imbestigar la tarea y descargar jucego y buscar mis trabajos

Anónimo dijo...

Hola me llamo Victoria Yoaretzi y estudio en la escuela Felipe Ramires López y vivo en Culiacan Sinaloa, el internet sirve para hacer las tareas para las tares de ingles y tambien de lnvestigacion y un saludo desde Culiacan Sinaloa

Anónimo dijo...

hola nos llamamos Grisel Alexxandra y Yesenia , somos de la escuela Felipe Ramirez Lopez nosotras usamos el internet en la escuela para investigar,buscar,jugar,hacer proyectos,mirar videos sobre las regiones naturalez,hacer cartas sobre fechas importantes y para bajar informacion necesaria.Les enviamos saludos desde Culiacan Sinaloa.

Anónimo dijo...

HOLA SOY IORI EDUARDO, DE LA ESCUELA FELIPE RAMIREZ LÓPEZ,USO EL INTERNET PARA INBESTIGAR COSAS Y ASER LOS TRABAJOS DELA PROFE

Anónimo dijo...

Hola me llamo Victoria Yoaretzi y estudio en la escuela Felipe Ramires López y vivo en Culiacan Sinaloa, el internet sirve para hacer las tareas para las tares de ingles y tambien de lnvestigacion y un saludo desde Culiacan Sinaloa

Anónimo dijo...

HOLA me llamo Cutberto y mi compañero Luis estudiamos en la escuela profesor FELIPE RAMIREZ LOPEZ CULIACAN utilizamos el internet para jugar, para entrar a paginas y hacer proyectos de la escuela como el de los abuelos y el de reciclar. Saludos de CULIACAN.

Anónimo dijo...

Hola,mi nombre es Jessy soy de la
escuela profesor felipe Ramirez
López, yo uso el internet para
investigar,juegos educativos y otras cosas .


UN SALUDO DE CULIACAN ,SINALOA

Anónimo dijo...

HOLA SOY LUIS JAVIER SANCHEZ
HERNANDEZ ESTOY EN LA ESCUELA
LIC.ADOLFO LOPES MATEOS Y
ME GUSTA ENTRAR A INTERNET
MI MAESTRO ES MUY BUENO PARA
ENSEÑAR NOS ENSEÑA MATEMATICAS,
HISTORIA ECT ES MUY INTERESANTE LO QUE NOS ENSEÑA NOS DEJA ENTRAR AL
AULA EN EL RECREO UNA VEZ
NOS ENSEÑO LA LEYENDA DE LA
LLORONA TODO ACIDO MUY INTERESATE
MAS LO QUE NOS ENSEÑA MI
MAESTRO.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Mario Jesus Santiago Bautista y tengo 10 años voi ala escuela Lic. Adolfo Lospez Mateos
me gusta entrar al internet de la escuela por que nos enseñan muchas cosas interersantes como estudiar. y hasta aqui en la escuela nos enseñan muchas cosas como entrar a internet como investicar sobre cosas interesantes y nos dejan entrar a aula telmex me llamo Mario y me despido de ustedes adios.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Anayansi Guadalupe Alvarado Padilla soy de CULIACAN SINALOA. Soy de la escuela.PROF. FELIPE RAMIREZ LOPEZ yo uso el internet para investigar sobre lo que me dejan de tarea,busco imagenes,vusco canciones,veo chites y veo videos

Anónimo dijo...

Hola me llamo Karla Jacsiry de la escuela Felipe Ramirez López y vivo en Culiacán, Sinaloa, a mi me gusta usar el internet, para participar en los rally's, investigar, aprender hacer juegos educativos y divertirme. hasta luego.

Anónimo dijo...

Hola soy Jesus Abraham de la escuela FELIPE RAMIRES LOPEz yo uso el internet para hacer trabajos que la profe nos deja

Anónimo dijo...

utiliso el internet para infornarme y aprender cosas nuevas y saver mas.
soy javis de crit occidente

Anónimo dijo...

!HOLA¡ ME LLAMO JOSUÉ GILBERTO ACOSTA SANCHEZ Y SOY ALUMNO DE LA ESCUELA LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS, YO UTILIZO EL INTERNET PARA A SER TAREAS A VECES JUGAMOS JUEGOS EDUCATIVOS, APRENDEMOS MAS Y NOS DIVERTIDOS MUCHO CON EL MAESTRO.

Anónimo dijo...

HOLA SOY JESUS ANTONIO SOY DE LA
ESCUELA LIC.ADOLFO LOPEZ MATEOS
ME GUSTA EL INTERNET ME SIRVE
PARA CONSULTAR MIS TAREAS TAMBIEN
PARA CONULTAR OTRA COSAS QUE NO
ENCUENTRO EN LOS LIBROS ..ES TAMBIEN
ES UNA FORMA DE DIVERTIRSE.

Anónimo dijo...

.
Hola me llamo Omar Baldonado lòpez represento ala escuela lic.Adolfo Lòpez Mateos turno matutino me gusta mucho y mas entrar a aula telmex por que aprendo muchas cosas como hacer mis tareas
y buscar palabras que no entiendo
y escuchar un poco de musica para relajarme. adios
escirbe su amigo Omar de Alamo Ver.

Anónimo dijo...

¡HOLA! yo me llamo ROSA DE JESÙS CRUZ JUÀREZ de la esc. LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS a mi me gusta el aula telmex por que es una forma que me gusta por que aprendo cosas e investigo cosas,puedo ver videos, jugar juegos, ver fotos, hacer crucigramas etc. Pero yo opino que es muy chida el aula telmex.

Anónimo dijo...

HOLA MEGUSTA EL INTERNED PORQUE MI MAESTRO NOS ENSEÑO COMO HACER CRUCIGRAMAS,SOPA DE LETRAS,NOSPONE CUESTIONARIOS TAMBIEN UTILIZO EL INTERNED DE LA ESCUELA PARA HACER MIS TAREAS YO ME LLAMO JENNYFER Y SOY DE LA ESC.LIC.ADOLFO LOPEZ MATEOS SOY DE ALAMO VERACRUZ.
UN SALUDO PARA TODOS LOS VISITANTES.

Anónimo dijo...

ADT,"VENUSTIANO CARRANZA" TURNO MATUTINO VERACRUZ,BOCA DEL RIO HOLA: SOY ALUMNO DEL CUARTO GRADO GRUPO "B" DE LA ESCUELA ANTES MENCIONADA .
YO ME HE DADO CUENTA QUE EL INTERNET SIRVE PARA INFORMARSE Y EDUCARSE Y HSATA PARA COMERCIAR MI PAPÁ POR MEDIO DEL INTERNET VENDIO UN PERRITO , ADEMÁS SIRVE HASTA DE ENTRETENIMIENTO. ES TAN IMPORTANTE QUE EL PLANETA ENTERO LO UTILIZA .

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARIO ALBERTO CHAVES DEL
ANGEL Y VOY EN LA ESCUELA
LIC.ADOLFO LOPEZ MATEOS Y
ME GUSTA ENTRAR AL INTERNET
ES MUY INTERESANTE LO QUE VEMOS
EN EL AULA EL INTERNET ME AYUDA A HACER MIS TAREAS MI MAESTRO ME
ENSEÑA MUY BIEN.

Anónimo dijo...

HOLA SOY PABLO GREGORIO SOY DE LA ESCUELA LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS
LO MAS QUE ME GUSTA DEL INTERNET ES QUE PUEDO HACER LA TAREA METERME A PAGINAS INTERESANTES VER VIDEOS EDUCATIVOS BUSCAR COSAS QUE NO ENCUENTRO EN LOS LIBROS Y MEGUSTA MUCHO EL INTERNET ES ALGO DON DE PUEDES BUSCAR MUCAS COSAS.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Carlos de Jesus y estudio en la Escuela Primaria Venustiano Carranza Ubicada en Boca del Rio. Estoy muy contento desde que instalaron el aula Telmex en mi escuela.Ahora La maestra y el maestro de computación nos ponen actividades divertidas por ejemplo: ultimamnete trabajamos las leyendas en POWER POINT y nos estan enseñando a elaborar las diapositivas, tambien utilizamos el internet para buscar información
ah, ah algo importante me encantan los juegos que puedo encontrar en el internet.

Anónimo dijo...

Mi nombre es David Solis Antele , soy de Veracruz y tengo en mi escuela Venustiano Carranza Turno Matutino el Aula Telmex , soy feliz porque las computadoras tienen internet y eso me ayuda mucho para obtener información para mis tareas

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANGELES BELEN SOY DE LA ESCUELA ADOLFO LOPEZ MATEOS ME GUSTA MUCHO EL INTERNET POR QUE ME AYUDA A INVESTIGAR Y COMPRENDER COSAS QUE NO ENTIENDO.CON MI MAESTRA TRAE COSAS MUY INTERESANTES QUE APRENDO GRACIAS AL INTERNET

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Anahi Lopez Ramos y yo soy de la escuela LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS yo uso el internet para hacer la tarea,investigar cosas como juegos educativos, palabras que no entiendas en aula telmex encuentro todo lo que busco por eso me gusta el internet.

Anónimo dijo...

¡Hola! soy Jesus de la escuela LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS el internet me sirve para hacer mis tareas o investigaciones,me ayuda a conectarme con mis amigos,hay juegos padres en el internet.
el internet me ayuda a conocer personajes de la historia de la Revolucion
yo soy de Alamo Temapache Veracruz.

Anónimo dijo...

Hola,mi Nombre es Laura Estefania GTZ. C.Estudio en la Esc.Lic. ADOLFO LÓPEZ MATEOS ami me guta el internet porque puedo hacer muchas cosas como buscar la tarea que nos encarga nuestro maestro o buscar palabras que no entedamos tambien nos divertimos un poco porque jugamos como crucigramas etc.

ami lo que me gusta del internet es que ademas de buscar tareas e investigar me gusta, jugar y escuchar música pero y ademas puedo aprender muchas cosas y para resolver algunos problemas de matemáticas que no le entienda

Anónimo dijo...

hola soy karina voy en la escuela venustiano carranza turno matutino vivo en en boca del rio veracruz el internet me ayuda para buscar imagenes e informacion me gusta mucho el internet por que puedo jugar y comunicarme con mis amigas

Anónimo dijo...

hola soy brain luna voy en la escuela venustiano carranza ubicada en Boca del Rio, Ver y me gusta el internet porque:con el encuentro todas las tareas que no encuentro en los libros, localizo imagenes que me gustan y muchos juegos entretenidos

Anónimo dijo...

HOLA YO ME LLAMO MARIBEL CRUZ GARCÉS VENGO DE LA ESCUELA LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS YO SOY DE ALAMO TEMAPACHE VER. A MI ME GUSTA EL INTERNET PARA BUSCAR PALABRAS QUE YO NO CONPRENDO O HACER TAREAS EN INTERNET.

Anónimo dijo...

Hola yo me llamo Karina Joselin Vazquez Mendez de la Esc.Lic.Adolfo Lopez Mateos de Alamo tem.ver.
yo ocupo el internet para hacer tareas, ver videos educativos , jugar,y cada dia que vengo aprendo mas con los maestros

Anónimo dijo...

Hola yo me llamo Angel Salvador Chequer Basañez y soy de la Escuela Lic. ADOLFO LOPEZ MATEOS Y ME GUSTA MUCHO VENIR A ESTA ESCUELA POR QUE TENGO MUCHOS AMIGOS.

el internet lo huso para investigar cosas jugar juegos educativos travajar hacer retos en aula telmex tambiem para aprender a manejarla mucho mejor el internet hacemos cusigramas y sopas de letras es un poco dificil pero siempre termino los tabajos la ves pasada hisimos un reto de matematicas pero estubo um poco dificil y lo termine algunos no pudieror terminar hasta la prosima semana y tambiem hisimos un reto del dia del niño estubo un poco facil y al momento un poco dificil y tambien de navidad el de navidad no lo hise pero mis compañeros si no se si les salio vien o no les salio vien bueno adios me tengo que ir adios

Anónimo dijo...

YO OCUPO EL INTERNET PARA ASER TAREAS PARA VER VIDEOS EN LA ESCUELA ADOLFO LOPEZ MATEOS BUCAR INFORMACION SEPUEDE OCUPAR PARA MUCHASCOSAS TANBIEN PARA JUGAR PARA PITAR

Anónimo dijo...

HOLA MINOMBRE ES LAURA ESTEFANIA GTZ. C. ESTUDIO EN LA ESC. LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS TURNO CURSO EL SEXTO GRADO SOY DE ALAMO VER,AMI ME GUSTA EL INTERNET PORQUE PUEDO HACER MI TAREA O ALGUNAS PALABRAS QUE NO CONPRENDEMOS PERO AVECES NO DIVERTIMOS UN POCO PORQUE PODEMOS JUGAR VER VIDEOS EDUCATIVOS.

PERO TAMBIEN ME GUSTA EL INTERNET PORQUE TIENE MUCHA INFORMACIÓN
ADEMAS DE TENER FOTOS, VIDEOS ETC. ADEMAS APRENDO MUCHAS COSAS DE INTERNET.

Anónimo dijo...

Yo ocupo el internet sanamente me llamo Brandon Leynes Hdez.Hago mis tareas,aprendo,juego soy de la escuela Lic.Adolfo Lopez Mateos. asta luego chavos.

Anónimo dijo...

hola me llamo Geovanny a mi me gusta usar el Internet para aser tareas y para jugar de vez en cuando y para chatear con mis amigos me pongo a jugar en lini a juagos educatibos

Anónimo dijo...

hola soy Julian roman rivera reyes soy de la escula prof,felipe ramirez lopez y yo uso el internet para aser la tarea de investigar y tanbien me divierto asiendo la tarea.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Luis Fernando Lugo Moreno yo voy en la escuela profesor Felipe Ramirez Lopez uso el Internet para jugar, chatear,hacer tareas ,buscar cosas nuevas ,me gusta buscar algo de matemáticas problemas nuevos.

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS JARED Y ADRIAN nosotros usamos la enternet para estudiar y jugar y buscar tareas para usar FASEBOOK.

Anónimo dijo...

Hola yo soy Elda Paola Montalvo Rivera y soy de Culiacan Sinaloa y estudio en la escuela Prof. Felipe Ramirez Lopes para mi el internet es una clase de tecnologia muy avansada y muy util para las personas en mi caso a mi me sirve para hacer tareas o no solo para hacer tareas tambien para jugar o parra hacer exposiciones asi como esta, bueno ojala tambien les guste el internet asi como aminos vemos hasta la proxima.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Dulce Karen Ramirez Nava, yo soy de la escuela profesor Felipe Ramirez Lopéz.Y soy de Culiacan.Yo uso el internet para hacer tareas u otras cosas como jugar etc.Espero que les sirba de mucho.

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN MI NOMBRE ES OLGA YARELY VIVO EN CULIACAN Y SOY DE LA ESCUELA PROFESOR FELIPE RAMIRES LOPÉZ. YO USO EL INTERNET PARA LAS TAREAS QUE ME DEJAN. Y CUANDO TERMINO ME DEJAN JUGAR UNRATO. EL INTERNET TAMBIEN TE SIRBE ATI BUENO VAY QUE ESTEN BIEN ADIOS.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Itzel Anahid Zavala Ramos soy de Culiacan Sinaloa el internet para hacer la tarea y para jugar en paginas educativas.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Praxedis Félix Alcalá vivo en culiacan Sinaloa en la escuela profesor Felipe Ramires Lopez
uso la Interned para hacer las
tareas,juego,chistes o poemas tambien
veo imajenes de artesanias o juegos que se usaban antes.

Anónimo dijo...

hola mellamo jair y el internet lo uso para aser tareas y guejos de carrera y vivo en culiacan sinaloa yvoi en laescuelaf felipes ramireslopez adios estodo por oy...

Anónimo dijo...

Hola soy Denisse Yamileth Felix Peñuelas yo vivo en Culiacan Sinaloa y estudio en la escuela Prof. Felipe Ramires Lopez y me gusta el internet porque ahy puedo puedo aser la tarea y tambien jugar

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Esther, el internet es de gran ayuda, mi hijo ha aprendido de forma divertida números y letras, sobre todo me gusta que utilice los juegos de destreza

Anónimo dijo...

ola me llamo alely y voy en la preparatoria sor juana ines de la cruz.y hago mis servicios en la casa telmez sedena. en la preparatoria hacemos cosas divertidas al igual en el servicio es fundamental porque se llevan a cabo varios eventos importantes la internet la utilizo para poder hacer mis tareas, o al contrario que es abrir mis paginas donde puedo acceder a ver cosas importantes.es basico porque es mega genial divertirte.
espero que la internet les sirva de algo como a mi me sirve para todo.

Anónimo dijo...

ho0la me llamo0 jezzika hago0 practicas pro0fesio0nales en la casa telmex la internet la o0cupo0 en la escuela en buscar tareas. hacer pro0gramas o0 hacer pro0gramacio0nes entre o0tras co0saz la verdad gracias a la internet
he aprendido0 mucho0 so0bre muchas co0sas y es facil de utilizar y la utilizo0 para hacer trabajo0z ezco0lares co0m0o buscar definicio0nes, co0ncepto0s bazico0s de algunaz co0sas

Anónimo dijo...

Hola me llamo Vire, utilizo internet para el trabajo y para salir de algunas dudas ó aprender más cosas como de español, geografía, matemáticas y ver programas educativos para apoyar a mi hija en sus tareas.

Mi hija Montserrat Aceves Villafaña, recurre al internet para investigar lo de sus materias, sobre todo lo de su clase de computación. También en el hogar lo utiliza para jugar y aprender más con juegos interactivos; ya que todo lo de tecnología lo ha aprendido en los talleres de Casa Telmex Sedena.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Karina y yo utilizo el internet todos los días, se ha convertido prácticamente en una necesidad, ya que es el medio por el cual me comunico con compañeros y amigos, a través de él me entero de las noticias y eventos importantes, puedo tomar cursos en línea de algún software nuevo, realizo los pagos básicos de mi hogar; y estas son solo algunas de las cosas por las cuales dependo del internet. Realmente internet cambio y mejoro nuestras vidas.

Casa Telmex Sedena

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Rosario y utilizo el internet
Para investigar sobre las dudas que me surgen en base a mi carrera,también le ayudar a mi hijo en sus tareas que le dejan en la primaria, Para buscar recetas de comidas, también lo utilizo para enviar correos de mis tareas

Anónimo dijo...

Hola soy de Guanajuato.
Mi nombre es Natalia Margarita.
yo utilizo el internet en la escuela para buscar información de las tareas.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO LUZ GIOVANNA TORRES SANTOS VOY EN 5 GRADO DE PRIMARIA
DE LA ESCUELA LIC.ADOLFO LOPEZ MATEOS YO UTILIZO EL INTERNET PARA.........
HACER MIS TAREAS,TRABAJOS,JUGAR JUEGOS EDUCATIVOS,INFORMACION PARA MI SALON ETC.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS ANTONIO SALAZAR LEÓN.
SOY DE LA ESCUELA LIC.ADOLFO
LOPEZ MATEOS SOY DE ALAMO VERACRUZ
Y A MI ME GUSTA
EL INTERNET ME SIRVE PARA
MIS TAREAS ,INVESTIGACIONES
TAMBIEN ME
GUSTA POR SUS
JUEGOS EDUCATIVOS.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Melissa Garces Tolentino y voy a la escuela Lic.
Adolfo Lopez Mateos a mi me gusta utilisar el internet pora acer mis tareas, trabajos y para sacar informaciòny para divertirme gusta meterme a en mi carta donde hay juegos divertidos y eso es todo lo que ago en internet de la escuela.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Angeles Belen Garcia Tolentino soy de la escuela Lic.Adolfo Lopez Mateos
y soy de Alamo Veracruz me gusta mucho el internet por que me ayuda a investigar tareas que me encarga la maestra del grupo. El internet es muy útil para investigar cosas, es muy práctico y divertido.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Sofia Garces Hernandez
esc.primaria LIC.Adolfo Lopez Mateos.
a mi me gusta el internet para buscar tareas sobre todo informacion,tambien para buscar cosas inportantes y para meterme en juegos educativos.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Jesus Eduardo y soy de la Escuela Lis. Adolfo Lopez
Mateos de Alamo Tem. Veracrus. Y uso el internet para estudiar y buscar algunas tareas y otras cosas mas.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTOR HUGO MATEOS HERNANDEZ DE LA ESCUELA LIC ADOLFO LOPEZ MATEOS ME GUSTA MUCHO EL INTERNET POR QUE PUEDO HACER LAS TAREAS Y TAMBIEN PUEDO ENTRAR A PAGINAS ENTRETENIDAS PARA JUGAR JUEGOS EDUCATIVOS

Anónimo dijo...

hola|||||| mi nonbre es Tania Teresa de la Garza Hernandez soy de la
esc.lic Adolfo Lopez Mateos.
a mi me gusta el internet para hacer tareas importantes y me gusta jugar ios juegos educativos.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES OBED DE JESUS PECINA VAZQUEZ DE LA ESCUELA LIC.ADOLFO LOPEZ MATEOS EL INTERNET YO LO USO PARA...
INVESTIGAR TAREAS,JUGAR JUEGOS EDUCATIVOS,VER VIDEOS EDUCATIVOS E INVESTIGAR COSAS PARA MI SALON.

Anónimo dijo...

Hola me llamo JUAN CRUZ REYES dela
escuela:Lic.Adolfo Lopez Mateos
yo utiliZo el internet para...
HaCer mis tareas.sacar informativos
y trabajos para diVertirme.
ME GUSTA MUUUUCHOOO|||

Anónimo dijo...

hola||| yo soy REYNA JOSELIN RIVERA MENDEZ DE LA ESCUELA LIC.ADOLFO LOPEZ MATEOS Y YO UTILZO INTERNET PARA HACER TAREAS BER VIDEOS EDUCATIVOS Y HACER TRABAJOS DEL AULA TELMEX QE POR CIERTO ES MUY DIVERTIDO EDUCATIVO Y NOS ENSEÑA COSAS NUEVAS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES PABLO GREGORIO Y SOY DE LA ESCUELA LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS
LO MAS QUE MEGUSTA DEL INTERNET ES QUE PUEDO HACER LAS TAREAS, METERME A PAGINAS ENTRETENIDAS, JUGAR JUEGOS EDUCATIVOS Y SIEMPRE ME GUSTARA EL INTERNET.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MARIA BETZAIDA BARRON RIVERA DE LA ESCUELA LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS EL INTERNET YO LO USO PARA..... INVESTIGAR TAREAS,Y UNASDE OTRAS COSAS TAMBIEN HAY PAGINAS EN EL INTERNET QUE NOS AYUDAMEPARA ESTUDIAR Y APRENDER MAS TAMBIEN COMO LOS JUEGOS EDUCATIVOS ETC

Anónimo dijo...

Hola me llamo Leonardo Uriel Rocha Murillo y yo soy de la Escuela Lic.Adolfo lopez Mateos y de la ciudad Alamo Temapache Veracruz turno matutino grupo "5" "C", yo uso el internet para hacer mis tareas que me encargan,hacer trabajos de investigación.
Espero qué el internet le sirva a muchos niños.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MARIA BETZAIDA BARRON RIVERA DE LA ESCUELA LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS EL INTERNET YO LO USO PARA..... INVESTIGAR TAREAS,Y ALGUNAS OTRAS COSAS, TAMBIEN HAY PAGINAS EN EL INTERNET QUE NOS AYUDAN PARA ESTUDIAR Y APRENDER MAS, TAMBIEN HAY JUEGOS EDUCATIVOS PARA DIVERTIRNOS.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LEYDI IVETT ROMERO NAVA Y YO SOY DE LA ESCUELA
LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS A MI ME
ENCANTA EL INTERNET PORQUE ES MUY
UTIL PARA HACER TAREAS Y PARA IVESTGAR TRABAGOS LOS JUEGOS DE
INTERNET SON MUY DYBERTIDOS Y APRENDES MAS.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO LUIS GUSTAVO DROUALLED GALLEGOS Y YO SOI DE LA ESCELA LIC.ADOLFO LOPEZ MATEOS ... EL INTERNET YO LO USO PARA JUEGOS EDUCATIVOS Y TRABAJOS DE LA ESCUELA DE ALAMO TEMAPACHE VERACRZ

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DIANA MAGALY MUÑOZ CRUZ VOY EN 5 GRADO VOY EN LA ESCUELA LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS EL INTERNET ME AYUDA EN MIS TAREAS,EN MI PROYETOS, JUEGOS EDUCATIBOS ECT.

Anónimo dijo...

HOLA ME ME LLAMO LUIS ALBERTO Y SOY DE LA ESCUELA LIC ADOLFO LOPEZ MATEOS EL INTERNED YO UTILIZO PARA TRABAJOS Y DE LA ESCUELA DE ALAMO TEMAPACHE BER

Anónimo dijo...

Hola mi nonbre es Isaac Duran Nava soy de la escuela Lic. Adolfo Lopes Mateos a mi me gusta el Internet porque puedo hacer mis tareas, jugar, juegos educativos buscar cosas importantes etc.

Anónimo dijo...

HOLA MELLAMO EDUARDO ALARCON ALDERETE Y YO BOY EN LA ESC. LIC ADOLFO LOPEZ MATEOS SOY DE VERACRUZ AMI MEGUSTA EL INTERNET PARA INVESTIGAR TAREAS Y JUGAR UN POCO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DIANA MAGALY MUÑOZ CRUZ VOY EN 5 GRADO VOY EN LA ESCUELA LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS EL INTERNET ME AYUDA EN MIS TAREAS,EN MI PROYETOS, JUEGOS EDUCATIBOS ECT.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO KENNEN OLIVARES HERNANDES DE LA ESCUELA LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS EL INTERNET YO LO USO PARA INVESTIGAR TAREAS JUGAR JUEGOS ASERTAREA PARA MISALON ECT.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES NIMBE ALEJANDRA VAZQUEZ GONZALEZ y yo soy de la escuela primaria LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS EL INTERNET YO LO USO PARA HACER TAREAS, VUSCAR,COSAS APRENDO Y TAMBIEN CIRBE PARA ESTUDIAR ETC.

Anónimo dijo...

Hola soy alberto de la ESC.SEC.TEC.14 de jiutepec mor, el programa del aula de telmex es muy util, me sirve mucho para mis tareas

Anónimo dijo...

Hola soy alberto de la ESC.SEC.TEC.14 de jiutepec mor, el programa del aula de telmex es muy util, me sirve mucho para mis tareas

Anónimo dijo...

Hola! aqui de nuevo alberto "ojon" brito, el aula digital telmex es BUENISIMA y sirvepara muchas cosas , desde que la tenemos ,nuestra vida escolar es MUCHO mejor,asi mis ojos pueden observar cosas nuevas y geniales , de la ESC.SEC.TEC.14

Anónimo dijo...

Yo me llamo Carlos Daniel Cordero Antonio voy en la escuela Lic.Adolfo Lopez Mateos y vivo en Alamo Temapache Ver. voy en 4 A

Yo utilizo el internet para hacer la tarea,jugar y buscar paginas.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Aranza Madahi Hernandez Morales y voy en la escuela Lic.Adolfo Lopez Mateos soy de cuarto grado grupo A
a nosotros nos toca computacion a primera hora. A veces no podemos entrar pero luego si nos conectamos. Para mi la mayor enseñanZa es la computacion porque siempre trae la mayor informacion

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO LIZETH GUADALUPE HERNANDEZ MARTINEZ.ESTUDIO EN LA ESCUELA LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS,
4A TURNO MATUTINO.VIVO EN ALAMO TEMAPACHE.VER.YO HUZO EL INTERNET PARA MANDAR CORREOS ELECTRONICOS Y BUSCAR INFORMACION POR QUE ME ENCARGAN TRABAJOS EN LA ESCUELA Y A PRIMERA HORA DEL JUEVES ME TOCA COMPUTACION A LA HORA 9 DE LA MAÑANA Y NOS DA MUCHO TRABAJO DE CONECTARNOS.

Anónimo dijo...

Yo me llamao ximena Martinez Pantoja yo voy en la escuela lic.Adolfo Lopez Mateos
yo voy en el grupo 4 A y vivo en Alamo temapache ver.
Yo ocupo el interner para hacer la tarea, buscar paginas, para estudiar y puedo buscar temas que aprendi en la escuela.

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO ARELY ALEJADRA GUZMAN CORTEZ . ESTUDIO EN LA ESCUELA LIC.ADOLFO LOPEZ MATEOS,
4A,TURNO MATUTINO,VIVO EN ALAMO TEMAPACHE.VER.YO HUSO EL INTERNET EN.BUSCAR PAGINAS QUE ME ERENCARGAN EN LA ESCUELA A NOSOTROS,NOS DAN INTERNET EL JUEVES A LAS 9. DE LA MAÑANA. Y TERMINAMOS 9.30 .

Anónimo dijo...

yo me llamo Pedro Daniel Ramirez Gomez voy en la escuela L.Adolfo Lopez mateoz voy en cuarto grado
grupo A ,vivo en la ciudad de Alamo
temapache ver.yo uso el internet
para meterme en medio metro clic.saludos aula telmex.

Anónimo dijo...

ME YAMO GRACIELA AGUILERA ALVIZO Y ESTUDIO EN LA ESCUELA LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS VIVO EN ALAMO VERACRUZ VOY EN 4 GRUPO A MEGUSTA INTERNET PORQUE TODOS LOS TEMAS SON IMPORTANTES Y LOS JUEGOS SON BONITOS Y DISTRAIDOS

Anónimo dijo...

yo me llamo Sebastian Carabeo Zaleta y VIVO EN ALAMO VER. voy enla ESCELA LIC. ADOLFO LOPES MATEOS VOY EN 4 GRADO GRUPO A TURNO MATINO AUTILIZO EL INTERNET PARA HACER LA TAREA, SACAR INFORMASION Y ME GUSTA MUCHO

Anónimo dijo...

YO me llamo Violeta Monserrat Tolentino yo voy en la.Adolfo Lopes Mateos yo voy en el grupo 4A Y VIVO EN ALAMO TEMAPACHE VER.YO OCUPO EL INTERET PARA ESTUDIAR Y jUGAR.

Anónimo dijo...

yo me llamo Jeimi Itzel Valdez de la escuela lic. Adolfo Lopez Mateos de Alamo Temapache, veracruz
voy en 4 grado. grupo A. yo utilizo el interne para hacer la tareas y me gusta mucho ya que aprendo cosas nuevas dia a dia y mas con aulas telmex.

Anónimo dijo...

Hola yo mellamo Ariel Oliver Lopez Garcia yo pienso que el internet es fabuloso yo vengo en los recreo a jugar, en medio metro. y tambien asiendo mis tareas.

Anónimo dijo...

Mellamo Enrique Montiel Cruz
vivo en la ciudad de Alamo Temapache Veracruz
voy en la escuela Lic. AdolFO
Lopes Mateos
yo utiliso el internec
para Hacer mis tareas para
jugar y aprender.

Anónimo dijo...

yo me llamo Denisse Nayeli Garcia Lopez voy en la escuela Lic. Adolfo Lopez Mateos yo vivo en
Alamo temapache ver. Y voy en 4 grago grupo A.
Utiliso el internet para hacer las tareas y buscar paginas para estudiar y me encanta aulas telmex

Anónimo dijo...

HOLA YO ME LLAMO JAIME DE JESUS HERNANDEZ AGUIRRE ESTUDIO EN LA ESCUELA LIC.ADOLFO LOPEZ MATEOS VOY EN EL SALON DE 4º VIVO
EN LA CIUDAD DE ALAMO TEMAPACHE VER.ME GUSTA EL INTERNET PORQUE ME GUSTA JUGAR E INBESTIGAR COSAS.

Anónimo dijo...

hola me llamo NOELIA VIVO EN ALAMO TEMAPACHE VOY ALA ESCUELA LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS ME GUSTA PORQUE PUEDO HACER MIS TAREAS

Anónimo dijo...

Hola yo me llamo Ankaret Flores Monroy y voy en la escuela lic. Adolfo Lopez Mateos y voy en 4 grado grupo A yo uso el internet para buscar tareas que nos encarga el maestro y siempre me meto al internet y tambien es muy divertido me encanta utilizar aulas telmex.

Anónimo dijo...

YO ME YAMO LORENA BERENICE HERNANDES REYES ESTUDIO ENLAESCUELA LIC. ADOFOLO PEZ MATEOS VIVO ALAMO TEMAPECHE VER 4A TURNO MATUTINO YO HUSO EL INTERNET

Anónimo dijo...

yo soy Perla Janeth Gayosso Castillo y voy en cuarto grado, en la esc.Lic. Adolfo Lopez Mateos, soy de Alamo Ver. me gusta el internet porque aqui hago mi tarea.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Héctor Chávez y soy el responsable de esta Aula en Cuernavaca, Morelos. En el Aula Digital Telmex que se encuentra en el Instituto Estatal de Documentacion de Morelos se imparten cursos de introducción a la computación para adultos mayores, el Aula es un sitio seguro para los niños ya que cuenta con candados para evitar el acceso a sitios no adecuados para los pequeños, muchos de los usuarios han encontrado empleo gracias al Aula, algunos prefieren el Aula para tomar cursos online, en fin, es de gran ayuda para las tareas e investigación en general. Muchas gracias Telmex

Anónimo dijo...

Actualmente me desempeño como maestra de Historia en la escuela secundaria Eustaquio Buelna de Mocorito.
En lo personal utilizo el ATD con mis alumnos para realizar diferentes actividades como elaborar presentaciones power point, proyectos educativos, trabajos de investigacion etc. Es una herramienta muy util en el proceso enseñanza -aprendizaje.
http://www.youtube.com/watch?v=mxiaLgzVl8c&feature=channel_video_title
Un ejemplo de ello es el proyecto sobre automedicacion que lo poedemos encontrar en la direccion que se señala.

Belisario Domínguez dijo...

Hola, soy el Profr. Martín Zavala González responsable del aula Telmex de la Escuela Primaria "Magisterio Nacional", de la Zona Escolar 069 en Culiacán Sinaloa. En nuestra escuela hemos utilizado de diversas formas el Internet por ejemplo creamos un blog de la escuela, el enlace es escuelamagisterionacional.blogspot.com, también usamos el internet a través de la página de videos youtube, ya sea viendo videos o bajándolos por medio del programa Real Player, también hemos enseñado cantos a los niños por medio de esta página por medio de las pistas o karaoke, por ejemplo la marcha de las vocales de Cri Cri, Doki con el canto "Todos somos necesarios", etc., hemos apoyado a los compañeros docentes investigando efemérides, o información relacionada con los contenidos de estudio de educación primaria, se ha bajado música de diferentes bailes regionales y del folclor nacional para los festivales escolares, otro uso que ha sido efectivo es el desarrollo de los proyectos colaborativos de Red Escolar, donde los alumnos interactúan con diferentes Tecnologías de la Información y de la Comunicación, también los laumnos hacen investigaciones por medio de este recurso electrónico,

Anónimo dijo...

Yo soy Miguel Alejandro Ramirez, de la escuela centenario turno m.t. y yo soy del aula telmex.
Ye saludo a todos los que lo visita esta página del aula telmex.
Y trabajo en diferentes programas com scratch,movie maker,bajo videos atube cadcher y los edito en movie maker.

Anónimo dijo...

soy luis de la escuela centenario t.m de TORREON yo utiliso el aula telmex para buscar informacion o terminar trabajos meparese muy bien que hayan puesto el aula y trabajo con la mitad de los programas

Anónimo dijo...

soy mario alonso de la escuela centenario t.m. yo uso el aula telmex para terminar proyectos o buscar informacion en internet
me parece muy bien que ayan puesto el aula telmex

Anónimo dijo...

Yo soy Sebastian Orta estoy en la escuela Centenario T.M. y soy del aula telmex y hai puedo visitamar paginas como scratsh y movie maker.

Anónimo dijo...

Yo soy Oscar Axel Lòpez Rangel y soy de la escuela Centenario T.M. Y yo utilizo el scratch para hacer animaciones y el microsoft office word para hacer tablas , cuadros de datos , graficas ,etc.
Me gusta aprender a moverle a la computadora para ayudarle a mi maestra