miércoles, 2 de noviembre de 2011

Calaverita literaria ADT Tixkokob

Estado: Yucatán
Municipio: Tixkokob, Yucatán
Nombre de la escuela: Onecíforo Burgos Concha
Nombre: Rosa Carolina Pech Dzul
Tutor Digital TELMEX: Fabián Velasco González

Calaverita literaria

“Hola”, “Hola” dijo la flaca:
como está usted?

Señor Fabián Velasco

Tutor de CasaTELMEX,

Le invito a mi tumbita a probar una taza de té! contentos se fueron cantando mientras la calaca se lo llevó volando. Y llegando a la tumba la flaca preguntó: gustas de manzanilla o té de manzana y Fabián Velasco dijo:

Mejor quiero un rico vodka con jugo de sabor, a la flaca no le agradó y al panteón se lo llevó. Y le dijo:

Al molestarme cavarás tu tumba y cuando termines me cantarás una rumba!

Terminando de cavar en la tierra se encontró una botella, que decía.

Por buen tutor te daré otra oportunidad pero más vale, que la sepas aprovechar, ahora quiero que me vuelvas a preguntar qué quiero tomar!

El hombre contestó: flaquita ¿qué le gustaría a usted tomar?

Oh! contestó la flaca…
yo no quiero vodka con jugo de sabor. Yo soy de Tixkokob y estoy orgullosa de mi México ¡Si señor!

Y enseguida se los llevó ese tal tutor.

Muchas gracias dijo la flaca, por complacerme y te dejaré vivir.

No hay comentarios: